JJ: Estoy como agotado, ¿que hago?
Junior: Deberías de salir a dar una vuelta con algunos amigos, aprovechando que estas en vacaciones.
Juan: En este momento no te mereces salir ni ver a tus amigos, no hasta terminar con tus responsabilidades y recibir altivo el fruto de tu esfuerzo.
JJ: Es cierto. Además que es mal momento para salir. Cuando las masas se apoderan de las... cosas lo arruinan todo, es mejor esperar a que baje la marea para ir a pescar tranquilo.
Junior: Pero si no lo haces vas a terminar frustrado y no vas a trabajar bien después porque te hará falta la fuerza que te da una doncella sonriente.
Juan: Solo por esta vez te debes exigir a ti mismo la templanza y fortaleza del guerrero que es capaz de luchar con hambre, sed y extrañando a los suyos que ahora solo son su inspiración para seguir luchando.
JJ: Este Juan siempre me convence. ¡Que elocuente! ¡Que bien que te tengo amigo! Junior no te preocupes, la doncella sonriente ya nos está esperando al final del camino y seguirá ahí hasta nuestra llegada.
¡No lo dudes!
...Sigamos:
(U-) ---> (e-) + Ve- + Vu
E = MC2
F = Ma
P= M V
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos tus comentarios serán muy tomados en cuenta, además si sigues este blog recibiras la información fresca cuando se dé.