domingo, 14 de julio de 2013

La vida del que busca

La vida del que busca

Día a día mi gusto se torna exquisito y valoro lo que antes no podía ver y la variedad de los colores parece acercarse al infinito.

Día a día mi comprensión se hace más profunda y penetro los túneles del continuo; y las dimensiones invisibles se extienden hasta que lo real no se distingue de la magia.

Día a día percibo la voz del silencio, la voz del palpitar, del respirar y la de cada pensamiento; llegando a desnudar los misterios ocultos en la expansión envolvente y en lo lejanamente minúsculo.

Ya casi puedo ver el rostro oculto de mi luna que al quitarse el velo parece desnudar la gloria con piel y aroma de mujer.

Mis sueños ya no parecen fantasias, se establecen como ley que configura mi destino y al adquirir la tierra de mi trabajo se tornan visibles al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios serán muy tomados en cuenta, además si sigues este blog recibiras la información fresca cuando se dé.

Analitycs sense

Música